Miércoles, 2018-12-19, 1:18 AMBienvenido(a) Visitante
Registrarse | Entrada
RSS
Mi sitio
Menú del sitio
Categorías de la sección
villancicos [31]
recetas [154]
enlaces [3]
mensajes [14]
variedades [228]
belenes [2]
Recetas postres [8]
Formulario de entrada
Búscar
Calendario
«  Noviembre 2015  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Archivo de entradas
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits

  • 7:58 PM
    los mejores adornos navidad 2016

    no solo hay que centrarse en los árboles para decorar nuestro hogar en Navidad, podemos encontrar muchos adornos para otros lugares y darle así un ambiente muy especial a cada rincón de la casa. Eso sí, es importante que no sobrecargues las estancias, no es necesario poner mil adornos repartidos por toda la casa y que no se vea otra cosa que eso, resultaría agobiante.

    Adornos navideños 2016
    Fuente: Banco de imágenes

    Un adorno que triunfa este año son las galletas de jengibre, sí, por raro que parezca. Además de estar deliciosas, estas típicas galletas navideñas son perfectas para decorar, especialmente las paredes. Hazles un pequeño agujero, ata un hilo a ellas y cuélgalas por diversos lugares de la casa, tendrás una decoración navideña fantástica… ¡y comestible!

    Estrellas, serpentinas, confeti… son muchos adornos navideños 2016 que tienes a tu disposición para decorar tu hogar, oficina, negocio, etc. La clave está en saber elegir cuáles son los más adecuados para cada estancia, combinando los colores más típicos de estas fiestas y buscando un ambiente festivo pero relajado.

    ¡Viva la naturalidad!

    Los elementos naturales tienen mucha importancia en la decoración, y en Navidad no podía ser menos. Además del típico árbol, que puede ser natural o artificial pero igualmente tiene ese efecto, podemos aportar naturalidad con más cosas. Las plantas se convierten en un adorno navideño perfecto, especialmente si son pequeñas y podemos ponerlas en el recibidor, decorando la mesa, en el baño… una planta siempre viene bien, y más en estas fiestas.

    Adornos navideños 2016
    Fuente: Banco de imágenes

    La naturalidad también la encuentras en adornos de madera, que pueden ser desde figuritas del belén talladas en este material hasta un reloj de pared u objetos decorativos con temática navideña. La lana es uno de los mejores tejidos naturales, así que adornos navideños en lana le darán un toque increíble a cualquier estancia de tu hogar.

    ¡Una mesa espectacular!

    Por último, al igual que decorar la casa en Navidad es muy importante, también lo es decorar la mesa para las ocasiones especiales, principalmente en Nochebuena, Navidad o Nochevieja. Los adornos navideños 2016 también pueden ser para la mesa, pequeños detalles que no sean una molestia para los comensales pero que le den un toque muy especial al ambiente, como velas, estrellas, muñecos o cualquier otro objeto decorativo de estilo navideño. Las miniaturas son perfectas para la mesa.

    Como ves, hay una amplia gama de adornos navideños 2016 que puedes utilizar para que tu casa tenga un aspecto festivo y mágico en estas fiestas. ¿Sueles poner muchos? ¿Cuáles son los que más te gustan? ¡Comparte tus experiencias con nosotros!

    Categoría: variedades | Vistas: 196 | Agregado por: emmanuelb11gonza | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Todas las caritas (smileys)
    Código *: