Miércoles, 2018-12-19, 1:18 AMBienvenido(a) Visitante
Registrarse | Entrada
RSS
Mi sitio
Menú del sitio
Categorías de la sección
villancicos [31]
recetas [154]
enlaces [3]
mensajes [14]
variedades [228]
belenes [2]
Recetas postres [8]
Formulario de entrada
Búscar
Calendario
«  Agosto 2016  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits

  • 5:38 PM
    Haz una bola de Navidad de estilo vintage

    Haz una bola de Navidad de estilo vintage

    decorar con bolas de Navidad bola vintage materialesHay adornos para el árbol que son auténticas obras de artesanía. Pueden ser diminutos pero, precisamente por eso, y por la maestría con la que están hechos merecen un lugar destacado en el árbol.

    Pues bien, si estás buscando bolas de Navidad para el árbol porque te has aburrido de colgar las de siempre o porque este año toca renovarlas, presta atención porque encontrarás verdaderas maravillas. Ya no hay que limitarse a las bolas sencillas. Puedes encontrar, por ejemplo, bolas de estilo vintage que son una preciosidad.

    Como este proyecto DIY de It all started with paint: una bola en cuyo interior podemos ver un coche que lleva en lo alto el árbol de Navidad. ¿Te gusta? Pues háztela tú misma. Será un trabajo minucioso, pero también sencillo.

    Comienza por buscar todo lo que necesitas para el trabajo: una esfera de plástico transparente de las que se abren por la mitad, un coche pequeño con estilo sesentero (ahí está la clave que le da el toque vintage al adorno), lo que se conoce como baker’s twine o cuerda de panadero (es un hilo de algodón trenzado de dos colores, muy empleado en manualidades), un pequeño arbolito navideño, un poco nevado, sal gorda y pegamento.

    decorar con bolas de Navidad bola vintage pegando arbolPaso 1. Comienza por quitar la base de plástico al arbolito y pégalo tumbado en el techo del coche. Deja secar.

    decorar con bolas de Navidad bola vintage cochePaso 2. Átalo con un trocito de baker’s twine.

    decorar con bolas de Navidad bola vintage nievePaso 3. Ahora tendrás que poner en una de las mitades de la bola de plástico un puñadito de sal gorda. Coloca el coche sobre la sal.

    decorar con bolas de Navidad bola vintage cerradaPaso 4. Para terminar cierra la bola y átale en la parte superior un trozo de baker’s twine. ¡Ya la tienes! Ahora puedes colgarla del árbol o de donde mejor te parezca.

    Sea como sea, y elijas el trabajo que más te guste, hay un interminable panorama de ideas para decorar con bolas de Navidad. ¿Cuál es la que más te ha gustado?

    Categoría: variedades | Vistas: 34 | Agregado por: emmanuelb11gonza | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Todas las caritas (smileys)
    Código *: