Viernes, 2018-08-17, 9:07 AMBienvenido(a) Visitante
Registrarse | Entrada
RSS
Mi sitio
Menú del sitio
Categorías de la sección
villancicos [31]
recetas [154]
enlaces [3]
mensajes [14]
variedades [228]
belenes [2]
Recetas postres [8]
Formulario de entrada
Búscar
Calendario
«  Noviembre 2015  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Archivo de entradas
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits

  • 6:08 PM
    Decorar la mesa en Navidad: claves para tener éxito

    Decorar la mesa en Navidad puede resultar muy fácil si conoces las claves para hacerlo con éxito. Teniendo unas cuantas cosas en cuenta, lograrás resultados espectaculares que sorprenderán a tus invitados.

    Decorar la mesa en Navidad
    Fuente: Roxanne Ready

    La decoración de Navidad es muy especial, y es que no cabe duda de que esas fiestas también lo son. Puedes adornar cualquier rincón de la casa y también los espacios exteriores, y conseguirás un ambiente navideño muy alegre, emotivo y espectacular.

    Hoy me gustaría centrarme en cómo decorar la mesa en Navidad, qué aspectos debes tener en cuenta para sacarle el máximo partido y así tener aún más éxito con tus invitados. Puedes utilizar estos consejos para cualquiera de las comidas o cenas que tengas en esas fechas, ya que la mesa quedará espectacular tanto durante el día como durante la noche.

    ¡Un mundo de color!

    Lo primero que tienes que hacer es elegir el color que quieres como gran protagonista en el ambiente, que se recomienda que sea uno de los colores navideños que triunfarán este año. Será el punto de salida para elegir el estilo que quieres para la mesa, que puede ser rústico, moderno, minimalista… Una vez que sabes el color, tendrás varias opciones para decorar la mesa en Navidad.

    ¿Quieres una mesa navideña?

    Decorar la mesa en Navidad
    Fuente: Austin Kelmore

    Si te decantas por la decoración típica navideña, te quedará muy bien un mantel en rojo, verde o blanco, e incluso en una combinación de los tres. Son colores que se utilizan mucho en las fiestas, así que el éxito está asegurado. Puedes elegir también uno de esos colores para el mantel y utilizar los otros dos en los complementos. El dorado y el plateado son también tonos muy acertados para combinar en Navidad.

    ¿Prefieres una mesa muy elegante?

    Decorar la mesa en Navidad
    Fuente: David Goehring

    Si quieres algo muy elegante, lo mejor es no utilizar más de dos colores. Yo a veces pongo la mesa muy navideña y otras más elegante, depende del tipo de comida y de quien venga a ella. Cuando la pongo de este estilo para darle un ambiente más elegante, me gustaponer el mantel blanco y los complementos en azul, plateado o dorado, que son también muy festivos.

     

    MAS http://navidad.es/16286/decorar-la-mesa-en-navidad-claves-para-tener-exito/

    Categoría: variedades | Vistas: 132 | Agregado por: emmanuelb11gonza | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Todas las caritas (smileys)
    Código *: