Miércoles, 2018-12-19, 1:17 AMBienvenido(a) Visitante
Registrarse | Entrada
RSS
Mi sitio
Menú del sitio
Categorías de la sección
villancicos [31]
recetas [154]
enlaces [3]
mensajes [14]
variedades [228]
belenes [2]
Recetas postres [8]
Formulario de entrada
Búscar
Calendario
«  Agosto 2016  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits

  • 5:24 PM
    Decorar el árbol de Navidad con manzanas de verdad
    manzana de navidad con estrella
    Fuente: HQDWalls

    Faltan dos meses y medio para la Navidad 2016, así que podríamos decir que ya está a la vuelta de la esquina. El último trimestre del año siempre se pasa más rápido, o al menos yo tengo esa sensación, quizás es porque llega el final del verano, comenzamos con las rutinas y estamos esperando ya que comiencen las fiestas navideñas.

    En unas semanas, todos los centros comerciales y tiendas especializadas estarán invadidos por una gran cantidad de elementos navideños para decorar tu hogar, oficina, jardín, etc. Al final, son tantos adornos que realmente puede ser una locura buscar uno realmente original para tu árbol. Pero si quieres algo diferente, que no vaya a tener nadie más, apuesta por decorar tu árbol de Navidad con manzanas de verdad, ¡quedan genial!

    ¡Originalidad al poder con manzanas!

    Sí, podemos comprar muchísimos adornos y contribuir al consumo, lo cual siempre beneficia a que el mercado laboral siga funcionando. Pero en tiempos de crisis resulta fantástico conocer unas cuantas ideas originales para hacer manualidades navideñas y asíahorrar algo de dinerillo en nuestra decoración, que siempre viene bien. En el caso de hoy, necesitarás unas cuantas manzanas y poco más para poder decorar tu árbol de Navidad de forma original y muy divertida… ¡un éxito asegurado!

    árbol de Navidad con manzanas
    Fuente: Leo Verdures

    ¿Conoces el mundo del DIY (Do It Yourself)?

    No cabe duda de que éste es el mejor año para meterte de lleno en el mundo de las manualidades, ya que están de moda y millones de personas apuestan por ellas. De hecho, acostúmbrate a estas tres letras: DIY, que seguro que ya las has visto en muchas ocasiones en temas relacionados con la decoración y las manualidades. Se tratan de unas siglas que vienen del término “Do It Yourself”, lo que viene a ser “hazlo tú mismo” en español.

    Para empezar, al margen de la decoración con manzanas que te traemos en este post, puedes leer estas otras ideas para crear adornos navideños DIY ideales para tu hogar.

    Categoría: variedades | Vistas: 37 | Agregado por: emmanuelb11gonza | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Todas las caritas (smileys)
    Código *: