Miércoles, 2018-12-19, 1:15 AMBienvenido(a) Visitante
Registrarse | Entrada
RSS
Mi sitio
Menú del sitio
Categorías de la sección
villancicos [31]
recetas [154]
enlaces [3]
mensajes [14]
variedades [228]
belenes [2]
Recetas postres [8]
Formulario de entrada
Búscar
Calendario
«  Diciembre 2015  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits

  • 8:14 PM
    Decorar con originales luces de Navidad

    La Navidad es una época de magia y de ilusión. Y para inundar la casa con estos sentimientos navideños, además poner adornos, nos vendrá bien crear una iluminación especial para estos días tan alegres. Te contamos cómo puedes decorar con originales luces de Navidad todos tus espacios.

    La luz es uno de los recursos más eficaces que tenemos a nuestro alcance a la hora de decorar. Es así en cualquier momento o estación, y también en Navidad, la época más mágica del año. Por eso conviene tener claro cuáles son las bases para utilizar las luces navideñas de la forma más decorativa posible. ¡Descubre estas originales luces de Navidad!

    originales luces de Navidad - luces de Navidad GingerRay Xmas
    Fuente: Ginger Ray

    Poner algunas originales luces de Navidad en determinados rincones de tu casa será la forma más sencilla de crear ambientes mágicos. Por eso, no te limites a poner unas guirnaldas luminosas en el árbol. Mejor busca lugares estratégicos e ilumínalos para aportar calidez a los ambientes.

    Es cierto que en el pasado la iluminación de Navidad era muy diferente a lo que marcan las tendencias actuales. Las luces navideñas se limitaban a guirnaldas de colorines que se encendían de forma intermitente.

    Hoy las tendencias en decoración pautan una iluminación más delicada, más sutil. Con luces blancas o doradas, para huir del exceso de color y crear interiorismos más suaves. No se trata de llenar tu casa de bombillas como si fuese un bazar, sino de potenciar a través de la iluminación los rincones más decorativos.

    Iluminar el árbol con originales luces de Navidad

    originales luces de Navidad - luces de Navidad arbol lm
    Fuente: Leroy Merlin

    El árbol de Navidad es una constante en cualquier casa. Y está claro que no puedes ponerlo sin iluminarlo de alguna manera. Puede que no quieras colocarle las típicas guirnaldas de bombillitas de colores que poníamos en el pasado, pero algún tipo de luz tiene que llevar si quieres que el resultado sea perfecto.

    Categoría: variedades | Vistas: 174 | Agregado por: emmanuelb11gonza | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Todas las caritas (smileys)
    Código *: