Miércoles, 2018-12-19, 1:18 AMBienvenido(a) Visitante
Registrarse | Entrada
RSS
Mi sitio
Menú del sitio
Categorías de la sección
villancicos [31]
recetas [154]
enlaces [3]
mensajes [14]
variedades [228]
belenes [2]
Recetas postres [8]
Formulario de entrada
Búscar
Calendario
«  Diciembre 2015  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits

  • 6:52 PM
    ¿Cómo escribir la carta de los Reyes Magos?

    Si hay un estilo decorativo que está causando furor en las casas actuales es, seguramente, el estilo nórdico. Y eso se extiende también a estas fechas mágicas en las que estamos. Te contamos algunas claves para lograr en tu casa una decoración de Navidad de estilo nórdico.

    Navidad de estilo nórdico housedoctor arbol nordico
    Fuente: House Doctor

    Quizás sea por sus ambientes limpios y serenos, por sus colores claros y luminosos, o por el uso de materiales naturales. El caso es que la decoración de estilo nórdico es una de las tendencias que triunfan hoy en decoración. Si eres uno de los fans incondicionales del interiorismo escandinavo te encantará este artículo, porque vamos a darte las claves para vestir tu casa de Navidad siguiendo las bases del nórdico más puro.

    Cómo adornar el árbol, ideas para vestir la mesa, decoraciones navideñas con velas… ¡Haz que todo respire aire escandinavo por los cuatro costados!

    El blanco, el color de la Navidad de estilo nórdico

    Navidad de estilo nórdico housedoctor naturaleza
    Fuente: House Doctor

    Si bien es cierto que tradicionalmente los colores de la Navidad han sido siempre el rojo y el verde, no lo es menos que en los últimos años se está instaurando una nueva paleta de colores. O, mejor dicho, diferentes paletas de colores que nos ofrecen la posibilidad de elegir en función de nuestros gustos.

    Por eso, si quieres una casa navideña al estilo de las del Norte de Europa, entonces tendrás que dejar tu mente en blanco. Literalmente. Porque ese es el color de la Navidad en los países escandinavos. Un blanco radiante que será el telón de fondo perfecto para incluir elementos de otras tonalidades, eso sí, siempre con la claridad y la luminosidad como estandarte.

    Y es que en Suecia, en Finlandia o Noruega, el color blanco no se elige porque sí para decorar los interiores. Tiene su razón de ser. Se elige porque es el color que mejor potencia y multiplica la luz natural, tan preciada en aquellas latitudes.

    Categoría: variedades | Vistas: 198 | Agregado por: emmanuelb11gonza | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Todas las caritas (smileys)
    Código *: