Miércoles, 2018-12-19, 1:16 AMBienvenido(a) Visitante
Registrarse | Entrada
RSS
Mi sitio
Menú del sitio
Categorías de la sección
villancicos [31]
recetas [154]
enlaces [3]
mensajes [14]
variedades [228]
belenes [2]
Recetas postres [8]
Formulario de entrada
Búscar
Calendario
«  Noviembre 2015  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Archivo de entradas
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits

  • 7:57 PM
    adornos navideños 2016

    Los adornos navideños 2016 son imprescindibles para que cualquier ambiente pueda tener olor a Navidad, originalidad y un aspecto bonito que deje claro que, en esa casa, oficina o negocio, las fiestas navideñas importan.

    Adornos navideños 2016
    Fuente: Banco de imágenes

    Si a algo nos anima la Navidad es a decorar nuestro hogar de forma diferente, meternos de lleno en el espíritu festivo para darle un toque de color y alegría al salón, la cocina, las habitaciones, el comedor… ¡no hay estancia que escape de la Navidad! Y para saber qué poner, imprescindible conocer cuáles son los mejores adornos navideños 2016, aquellos que triunfarán en la decoración que nos llevará desde antes de las navidades hasta pasados los Reyes, ya entrados en el nuevo año.

    Cada año triunfan los mismos adornos, por eso solemos utilizar los mismos durante mucho tiempo, aunque la verdad es que en cada Navidad hay unos diseños o colores que tienen más éxito que otros. Hemos preparado una recopilación de los adornos navideños 2016 más interesantes, aquellos que no pueden faltar en tu hogar, por poco o mucho que te guste decorarla con esta temática.

    ¡Un árbol original y divertido!

    Cuando le preguntas a alguien por un elemento navideño tradicional, casi todo el mundo te dice en primer lugar el árbol de Navidad, y es que no cabe duda de que se convierte en el punto central de la decoración navideña. Dado su gran protagonismo, su decoración hay queelegirla y aplicarla muy bien para conseguir los mejores resultados.

    Adornos navideños 2016
    Fuente: Fondos de escritorio gratis

    En este apartado de adornos navideños 2016 podemos destacar las bolas de Navidad, sin duda imprescindibles desde “toda la vida”. En mate, en brillo, con relieve, lisas… hay tantos diseños que es imposible que no encuentres unos cuantos que te enamoren para poner en tu árbol. Siempre han tenido más éxito las rojas, pero en los últimos años lo han adquirido también las doradas, plateadas y azules.

    Todos ellos son colores muy navideños y combinan a la perfección, especialmente si te decantas por rojas-doradas y azules-plateadas. No tienes que poner la mitad exacta de cada color, puedes poner todas de uno y darle un toque original poniendo solo una de otro color pero en un lugar donde se vea mucho y destaque por encima de las demás.

    Categoría: variedades | Vistas: 302 | Agregado por: emmanuelb11gonza | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Todas las caritas (smileys)
    Código *: